VÍCTOR ACEBO AFINA SU PUESTA A PUNTO Y SUMA NUEVAS FECHAS CON LA ILUSIÓN DE PODER PRESENTARSE COMO NOVILLERO CON PICADORES EN LA CONDOMINA

El novillero pachequero Víctor Acebo, que actuará el próximo sábado en la novillada con picadores que tendrá lugar en Mula, estuvo ayer tentando de cara a la preparación para este festejo en la ganadería gaditana de Ana Romero.

Acebo estuvo acompañado por el maestro Alfonso Romero, en una labor campera que compartió junto al matador de toros manchego Miguel Tendero y el novillero sevillano Curro Durán hijo.

El joven novillero que debutó con picadores el pasado mes de abril en Roldán disfrutó de las embestidas de dos becerras santacolomeñas de buen juego, dejando grandes momentos con capote, manejándolo con mucho gusto, y dibujando con la muleta cadenciosos muletazos.

Víctor quiere seguir sorprendiendo a los aficionados el próximo sábado en Mula, en una novillada en la que como suele ser habitual estará arropado por una amplia legión de seguidores que mueve el Club Taurino de Torre Pacheco para apoyar a su joven paisano.

Además, tiene ya cerradas otras fechas a lo largo del verano, festejos cuya composición se dará a conocer en breves fechas. De momento en la agenda de su apoderado, Pedro García, están marcados los días 24 julio, 6 agosto, 7 agosto, 14 agosto, 27 agosto y 3 septiembre.

Víctor Acebo está preparado para afrontar todos estos compromisos que le llegan, pero tiene la ilusión de poder presentarse como novillero con picadores en la plaza de toros de La Condomina de Murcia. Por este motivo, el novillero pide al empresario del coso, Ángel Bernal, que en el caso de que decidiese dar una novillada en el serial de septiembre, tenga a bien incluirlo en la misma. Además de darlo todo en la plaza y de mostrar el toreo bueno que atesora, promete arrastrar hasta la plaza de toros de la Ronda de Garay a buena parte de la afición del Campo de Cartagena.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: