EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN VISITA LA GANADERÍA DE DANIEL RUIZ

El Club Taurino de Cehegín visitó el pasado fin de semana la ganadería de D. Daniel Ruíz Yagüe. Casi un centenar de socios descubrieron las maravillas del campo bravo en la finca albaceteña de Cortijo del Campo y en las instalaciones El Carrizal.

Alicia Ruiz, hija del ganadero, hizo de anfitriona. En la visita, además de disfrutar de un almuerzo campero, los socios de Club Taurino de Cehegín pudieron contemplar los toros de saca, así como novillos y vacas de vientre. Esta vacada tiene entre diez y doce corridas de toros espléndidamente cuidadas, dos o tres fuertes y de gran trapío tiene Daniel Ruíz preparadas para esta temporada.

Después el matador de toros Rubén Pinar protagonizó un tentadero, mostrando que está más que cuajado, puesto y mentalizado para anunciarse en cualquier feria que se precie. Además, el matador David Fernández, entre los visitantes a esta ganadería, bajó para probar a las vacas, enjaretando un par de buenas tandas.

El Club que preside Pedro Moreno entregó al ganadero Daniel Ruiz hijo, que dirigió el tentadero, así como al maestro Rubén Pinar, sendos recuerdos conmemorativos del VI Ciclo Taurino-Cultural del Club Taurino de Cehegín.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: