¡OJO CON LEO ESPAÑA!

En la mañana del domingo, 15 de mayo, se dieron cita en un tentadero a puerta cerrada celebrado en la plaza de toros de la Ganadería murciana de «Toros del Alamar», propiedad de Pascual Rodríguez, la novillera Carla Otero, que está «apretando el acelerador» de cara a su presentación ante la afición de Perú, y Leo España, un jovencísimo soñador del toreo de Cieza, que está aprendiendo la profesión en la Escuela Taurina de Albacete de manos de Sergio Martínez y Gonzalo González, y que promete dar buenos momentos a la Murcia Taurina.

Carla, a la que ya vimos en el certamen de novilleros sin caballos en Torre Pacheco, donde obtuvo el tercer puesto, estuvo con la «cabeza despejada» y procuró sacar notas positivas de lo realizado con lo bueno (y lo menos bueno) de los novillos que tuvo delante.

El Muletazo también fue testigo de la incipiente ilusión de un niño al que s ele ha metido en la cabeza ser figura del toreo. Solo podemos decir que “¡Ojo con Leo España!”. Pese a su corta edad tiene una buena cabeza delante de la becerra, su toreo relajado y vertical puede decir mucho.

Texto y Fotos: Paco Sastre para @elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: