«RAFAELILLO» EN EL DESAFÍO GANADERO MONTEVIEJO vs LOS MAÑOS DE LA FERIA DE SAN JUAN DE SORIA

El matador de toros murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” estará presente en la Feria de San Juan de Soria que este año 2022 está organizada por la empresa Tauroemoción, que dirige Alberto García.

Según informa el diario local, Desde Soria, el Consejo Asesor Taurino de la localidad castellano leonesa ha aprobado esta tarde los carteles en los que además estará José Antonio Morante de la Puebla. En total se darán dos corridas de toros, una de ellas en formato desafío ganadero, un festejo de rejones y una novillada con caballos.

Para el 29 de junio, miércoles de Pregón, los rejoneadores Rui Fernandes Diego Ventura y Leonardo Hernández se enfrentarán a reses de Luis Terrón.

El viernes 1 de Julio los novilleros sin picadores: Tristán Barroso, Ignacio Bonet, Alberto Donaire, Joel Ramírez, Jarocho y Juan José Jurado, se las verán antes novillos de Laura Velasco.

Al día siguiente, 2 de julio, sábado Agés, habrá un Desafío ganadero con tres toros de Monteviejo y otros tres de Los Maños para “Rafaelillo”, Curro Díaz y Rubén Sanz.

Finalizará la feria el Domingo de Calderas, 3 de Julio, con toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Cayetano y Juan Ortega.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: