SE ABRE LA VENTA DE LOCALIDADES PARA LA CORRIDA DE TOROS DEL DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

La Peña Taurina “Antonio Puerta” quiere llenar de partidarios de su torero la plaza de toros de Caravaca de la Cruz el próximo 9 de junio, día en el que se celebrará en la misma la corrida de toros de la Región de Murcia. Por ese motivo fletará autobuses gratuitos desde Cehegín para facilitar el desplazamiento de todos los aficionados que quieran ver el festejo en que participará Puerta junto a Rafael Rubio “Rafaelillo” y Antonio Ferrera en la lidia de reses de la ganadería onubense de Albarreal.

Los interesados en reservar plaza en estos autobuses y comprar la entrada para el festejo pueden ponerse en contacto con los organizadores en el teléfono 601 908 360.

Por otra parte, las localidades para la Corrida de la Región de Murcia ya están a la venta en la oficina de Athemis Asesores, situada en C/ Pablo Neruda, 7, en Cehegín.

Las taquillas de la centenaria plaza de Caravaca de la Cruz abrirán sus puertas el próximo domingo 15 de mayo y hasta el día del festejo de 18:00 a 21:00 horas. El 8 de junio se habilitarán también de 12:00 a 14:00 horas, mientras que el 9 de junio, día del festejo, estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 12 de la mañana hasta la hora del comienzo del festejo.

Además, a través de la web www.tauromagia.es también se podrán adquirir las entradas para el festejo en el que regresan las corridas de toros a la ciudad de la Vera Cruz.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: