DIGNA ACTUACIÓN DE FRAN FERRER EN SANTA CRUZ DE MUDELA

La Plaza de Toros toros del Santuario de Las Virtudes de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) acogió este sábado, 30 de abril, una novillada con picadores en la que participó el novillero murciano Fran Ferrer.

Con menos de media plaza, se lidiaron seis novillos de Ignacio Tomás Frías, de presentación desigual, con varios novillos escurridos de carnes (segundo, tercero y cuarto). Nobles aunque faltos de empuje. Mejores tercero y quinto.

Fran Ferrer solventó el compromiso con dignidad, sobreponiéndose a una voltereta inicial cuando trataba de recibir con una larga cambiada al primero de su lote. Este novillo no se lo puso fácil , pero tiró de arrestos, quitándoselo de enmedio con suficiencia.

Con su segundo del lote, más colaborador, el de Murcia se sintió, dejando bellos muletazos en donde relució su expresión de torero de otro tiempo. No tuvo suerte con los aceros y perdió una posible oreja.

En la tarde destacó la labor de brega y con los palos de Carlos Pacheco, subalterno afincado en Cehegín, que escuchó fuertes ovaciones del público.

La tarde quedó de la siguiente manera:

Sergio Felipe: oreja y oreja.
Fran Ferrer: silencio y ovación con saludos tras aviso.
Daniel de la Fuente: oreja y oreja.
Felipe y De la Fuente salieron a hombros.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: