PACO UREÑA EN LOS CARTELES DE LA «FERIA DEL ATLÁNTICO» DE BAYONA

En la mañana de este sábado, la plaza de toros de Bayona ha oficializado su abono 2022.  La temporada en la ciudad se divide en dos partes bien diferenciadas: las fiestas de la ciudad, que se celebran a finales del mes de julio, y la feria de inicios del mes de septiembre.

En las combinaciones, destaca la presencia del murciano Paco Ureña que actuará el 4 de septiembre en la denominada “Feria del Atlántico”, en el último festejo de la temporada.

Alejandro Talavante seacartelará junto al veterano salmantino Domingo López Chaves y al joven diestro manchego Tomás Rufo, con astados de Conde de Mayalde. Una corrida de rejones con Guillermo Hermoso como líder de la nueva era del toreo a caballo cierra esa primera parte del abono de Bayona.

29 de julio. Toros de Conde de Mayalde para López Chaves, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

30 de julio. Corrida de rejones. Toros de Romao Tenorio para Sergio Domínguez, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

En cuanto a la Feria del Atlántico, que se celebrará en septiembre, estos son los carteles:

2 de septiembre. Corrida goyesca azul. Toros de El Vellosino para Juan Leal, Roca Rey y Adrien Salenc.

3 de septiembre. Novillada picada matinal. Novillos de Los Maños para Daniel de la Fuente, Yon Lamothe y Christian Parejo.

Tarde. Toros de Pedraza de Yeltes para Morenito de Aranda, Sebastián Ritter, Daniel Crespo, Ángel Téllez, Joao Silva “Juanito” y Dorian Canton.

4 de septiembre. Novillada sin picadores matinal con astados de Camino de Santiago, Lartet, Alma Serena, Casanueva y La Espera para cuatro nombres por designar.

Tarde. Corrida de clausura. Toros de Garcigrande para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Jesús Enrique Colombo.


Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: