EL FORO DE CARTAGENA VIAJARÁ A YECLA Y LA PEÑA «JORGE MARTÍNEZ» VISITARÁ «EL COTILLO»

Las asociaciones y clubes taurinos de nuestra comunidad siguen organizando viajes para que los aficionados tengan la posibilidad de ver las grandezas de la fiesta de los toros, tanto en la plaza como en el campo bravo.

El Foro Taurino y Cultura de Cartagena y su Comarca llevará a los simpatizantes de la fiesta hasta Yecla el próximo 10 de abril. La entidad que preside Francisco Vera ha organizado un viaje hasta la Ciudad del Mueble para presenciar la corrida de toros que se celebrará ese día en su plaza en la que intervendrán Morante de la Puebla, Paco Ureña y Joaquín Galdós ante toros de Fermín Bohórquez. Para más información y reserva de plazas de autobús el foro ha puesto a disposición de los aficionados el teléfono: 619287599.

Por otra parte, la Peña Taurina “Jorge Martínez” de Totana ha organizado para el sábado 2 de abril una visita a la finca jiennense de “El Cotillo”, propiedad de los Hermanos Collado Ruiz. En Vilches, los aficionados podrán ver los novillos reseñados para la novillada de Roldán del próximo 9 de abril, en donde se presentará como novillero con caballos en la Región de Murcia Jorge Martínez. Además, está previsto que este realice un tentadero como preparación de cara a sus importantes compromisos en Sevilla y Madrid.

El viaje, con el precio de 65€ por persona, incluye desplazamiento en autobús, comida y jornada campera con visita a la ganadería, y las salidas están previstas desde Totana y desde Lorca. Más información y reservas en el teléfono que aparece en el cartel: 607187967.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: