LOS RECORTES ABREN LA MINI FERIA DE LA PALMA (CARTAGENA) CON EMOCIÓN Y POCO PÚBLICO

La pedanía cartagenera de La Palma ha acogido en la tarde este sábado, 12 de marzo, un concurso de recortadores en el que han participado 12 de los mejores especialistas de esta tauromaquia popular que cada vez tiene más adeptos. Entre ellos los murcianos Jesús Banegas y Francisco José Sánchez.

Lamentablemente, esta vez, la respuesta de público no ha sido la deseada. Ante un cuarto de entrada, los recortadores han dado un recital de saltos y quiebros frente a los toros de “Los Ronceles”, que han dado un interesante juego, propiciando la emoción en los tendidos, que al fin y al cabo es lo que se busca en este tipo de espectáculo.

El concurso se lo ha llevado el campeón de España Jonathan Estébanez “Peta”, quedando en segunda posición Javier Manso “Ballotelli”, en tercera Pablo Clavijo y cerrando el podio David Ramírez “El Peque”.

Pese a dejar grandes quiebros, los murcianos Banegas y Sánchez no han tenido suerte y no han podido pasar a la final.   

Este festejo ha abierto la mini feria que ha organizado el empresario Julián Alonso en este paraje de Cartagena. Mañana, 13 de marzo, se celebrará la corrida de rejones que se tuvo que suspender el pasado domingo por la climatología. Recordamos que ante toros de los Hermanos Moura Caetano harán el paseíllo a caballo los caballeros rejoneadores Andy Cartagena, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza.

@elmuletazo  

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: