SE INAUGURA EN TOTANA LA SEDE DE LA PEÑA CULTURAL TAURINA «JORGE MARTÍNEZ»

El novillero con picadores murciano Jorge Martínez presidió ayer sábado, 12 de febrero, el acto inaugural de la sede que la Peña Cultural Taurina, que lleva su nombre, acaba de abrir en Totana, su pueblo natal.

En la cita inaugural, el joven novillero estuvo respaldado por su apoderado, el diestro almeriense Ruiz Manuel, y sobre todo por una parte representativa del medio centenar de socios que integran su peña.

El presidente de la misma, Francisco Javier Tudela, agradeció a Jorge su presencia en el acto y le deseó suerte en la nueva temporada taurina que se abre, dónde le advirtió que no le faltará apoyo de la peña desde los tendidos de las plazas dónde actúe. Además, informó que la institución ya está constituida de manera oficial y que la intención es ir creciendo en número de socios cada día, animando a todos a inscribirse por tan sólo 5 euros al mes.

Jorge Martínez expresó su agradecimiento a los socios de la Peña y a sus paisanos en general, que le siguen y animan a seguir evolucionado cada día, persiguiendo el sueño de convertirse en matador de toros.

La sede de la Peña Cultural Taurina “Jorge Martínez”, que fue bendecida por el párroco de la localidad, está decorada con fotografías de las mejores actuaciones del novillero y carteles dónde ha estado anunciado. Se quiere que sea un espacio para la tauromaquia en Totana, donde los aficionados puedan ir a charlar de toros o ver las corridas de toros por televisión.

Tras el acto inauguración, hubo tiempo para que los asistentes disfrutaran de la buena gastronomía y música.

@elmuletazo

Fotos: Antonio Cañizares / Totananoticias.com

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: