MANUEL PERERA REGRESA A MURCIA ANTES DE TOMAR LA ALTERNATIVA EN SEVILLA

La carrera del novillero extremeño Manuel Perera está resultando meteórica. El próximo mes de marzo hará justo un año que debutó con los del castoreño en Olivenza y ya tiene cerrada la alternativa en Sevilla para los últimos días del próximo mes de abril en Sevilla, donde Morante de la Puebla le cederá los trastos en presencia de Julián López “El Juli” en la lidia de toros de Torrestrella.

En un año, su apoderado Juan José Padilla, lo ha convertido en figura de la novillería. Su manera rotunda de expresar en el ruedo, de jugársela delante de los novillos, ha cautivado a aficionados y simpatizantes de la fiesta. Su valor está más que contratado, ya que también ha vivido la peor cara de la fiesta. Un novillo le dejó al aire las entrañas en la pasada feria de San Isidro de Vistalegre y el chaval, lejos de achicarse ante el dramático percance, se creció y evolucionó, reapareciendo en los ruedos a penas un mes después.

En Murcia ya dejó huella en la pasada feria de Blanca, donde Perera se alzó con el premio al triunfador del ciclo, literalmente arrasando en las dos novilladas que toreó, de los hierros de Ana Romero y Pincha.

Antes de doctorarse como matador de toros en la plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Manuel Perera volverá a la Región de Murcia. Será en la jornada campera que se ha organizado en la finca ciezana de “La Macarena” el próximo 20 de febrero.

El jovencísimo novillero tentará, a partir de las 12 del mediodía, dos novillos de la ganadería de “Toros del Alamar” de origen Domecq, propiedad del murciano Pascual Rodríguez.

Ante el acontecimiento, donde también estará presente el diestro jerezano Juan José Padilla, la ganadería que representa Verónica Rodríguez ha abierto un plazo de reservas para los aficionados que quieran ver el entrenamiento campero del novillero extremeño. Todo aquel que este interesado en asistir puede llamar al teléfono 645569492 para obtener más información.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: