FRAN FERRER COMIENZA SU PREPARACIÓN PARA EL 2022 CON LA MIRADA PUESTA EN UNA POSIBLE ALTERNATIVA A FINAL DE TEMPORADA

Fran Ferrer tiene las ilusiones renovadas. Después de haber toreado menos de lo que realmente hubiera querido la pasada temporada, el novillero con picadores de Zeneta vuelve con fuerza con la idea de poder tomar la alternativa al final de esta nueva campaña taurina que levanta el telón en estos primeros compases del 2022.

De la mano del taurino murciano Joaquín López Ríos, que reaparece en el campo del apoderamiento tras recuperarse de un grave ictus, Fran Ferrer tiene programada una bonita temporada en la que la intención es superar la decena de festejos.

Aunque no hay nada anunciado aún, el murciano podría comenzar su periplo por los ruedos a finales del mes de abril en una reconocida feria de novilladas de la Comunidad de Madrid.

Precisamente en esa tierra, en la población de Cerceda, donde pasta la ganadería de Ángel Luis Peña, el novillero ha comenzado este miércoles su preparación en el campo bravo participando en un tentadero acompañado por el empresario Morenito de Cáceres.

Fran Ferrer se ha enfrentado a dos vacas de juego dispar de origen “Jandilla”, en las que ha vuelto a familiarizarse con la respiración, el sentido de las distancias y el compás necesario para ponerse delante de la cara de un animal bravo.

Uno de los animales, complicado, le ha servido para demostrarse a él mismo que tras el parón del pasado año su valor sigue intacto. La otra vaca, con clase y ritmo, ha colaborado para que el novillero saque el toreo que lleva dentro. Ferrer ha templado sus embestidas y ha sacado ese pellizco particular que este joven siempre ha tenido y que se le descubrió cuando daba sus primeros pasos en la escuela taurina de Murcia.

Estas son algunas imágenes de su labor campera:

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: