LOS TOROS DE «LOS RONCELES» PARA EL CONCURSO DE RECORTES DE LA PALMA (CARTAGENA)

Los mejores recortadores de España darán el mejor espectáculo de cortes, quiebros y saltos el sábado 12 de marzo en la pedanía de La Palma, en Cartagena (Murcia), ante toros de la ganadería de “Los Ronceles”.

La empresa Exclusivas Roalju S.L, que dirige Julián Alonso, ha completado este festejo con el ganado de la ganadería jienense que tiene sangre de las procedencias D. Juan Pedro Domecq Solís, “Jandilla”, “Zalduendo”, Toros de El Torero, “El Torreón”, “Buenavista”, D. Daniel Ruiz Yagüe y D. Luis Algarra.

En este concurso de recortes participarán los recortadores murcianos, Jesús Banegas, de Blanca (Campeón de Caravaca de la Cruz), y Francisco José Sánchez, de Dolores de Pacheco.

Junto a ellos mostrarán su enorme valor Jonathan Estébanez “Peta» (Campeón de España), Paquito Murillo (Campeón de Pamplona y Logroño), Javi Daganzo (Campeón en Vistalegre y Medina del Campo), Aarón Grande (Campeón en Castellón), David Ramírez “El Peque» ( Campeón del Certamen “Quijote del Recorte»), Iván González (Campeón en Palencia), Javier Manso “Balotelli» (Campeón en Valladolid), Raúl Moreta (Campeón en Villaseca de la Sagra y Olías del Rey), Jonathan Castaño (Campeón en Peñafiel) y Pablo Clavijo (Campeón en Blanca y Formentera).

El festejo, que se celebrará a partir de las 16:30 horas, tendrá una entrada general de 12€ y de 8€ para jubilados y niños de 6 a 12 años.

El ciclo de festejos en La Palma se completa con una corrida de rejones que tendrá lugar unos días antes, el domingo 6 de marzo. El cartel, que ha levantado una fuerte expectación en la zona, donde hay una gran afición al caballo, está compuesto por Andy Cartagena, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza que se las verán antes las reses portuguesas de Hermanos Moura Caetano.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: