EL AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA SACA A CONCURSO PÚBLICO LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE 2022

Como adelantamos a nuestros lectores el pasado 30 de diciembre los toros volverán a Calasparra después de dos años por todo lo alto, con un mínimo de 8 festejos: https://elmuletazo.com/2021/12/30/los-toros-volveran-a-calasparra-en-2022-por-todo-lo-alto/

En la jornada de hoy, se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, los términos del pliego de condiciones para las empresas que quieran presentarse a la prestación del servicio de organización de los encierros y festejos taurinos en Calasparra. Se trata de la primera licitación pública de los festejos taurinos en la historia de la localidad murciana.

Las empresas que lo deseen, podrán presentar sus ofertas a partir de mañana día 28 de enero y hasta el 11 de febrero a las 23:59 horas.

El contrato tendrá una duración de un año y el valor estimado es de 108.900 euros IVA incluido. Tal y como indica el pliego, el adjudicatario tendrá a disposición una plaza de toros con una capacidad mínima de 2.500 localidades y deberá celebrar como mínimo 8 festejos taurinos: 6 novilladas con picadores, 1 novillada sin picadores, 1 festejo taurino el Día de los Santos (30 de julio) y además 6 encierros más el encierro pequeño y 7 sueltas de vaquillas.

En los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica, la diversidad de encastes en las ganaderías propuestas, el proyecto organizativo de los festejos, equipo organizativo y la campaña promocional, entre otros.

@PedroMMellinas

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: