EL OBJETIVO DE VÍCTOR ACEBO: DEBUTAR CON CABALLOS ESTA TEMPORADA

La Región de Murcia verá crecer muy pronto sus activos en el escalafón de novilleros con picadores. Víctor Acebo se ha propuesto dar un nuevo impulso a su carrera y debutará esta temporada con los del castoreño.

El de Torre Pacheco ha conseguido dar serios toques de atención en el escalafón de sin caballos, sobre todo en la temporada 2019, donde disputó las finales de los prestigiosos certámenes de novilladas celebrados en Andalucía y la Diputación de Badajoz, obteniendo el tercer puesto en ambos. En todas sus actuaciones, el de la escuela taurina de Almería siempre ha demostrado su buen concepto, valor y distinción, cualidad esta última que ha cautivado a los profesionales y aficionados que lo han visto torear por primera vez.

Lamentablemente, la progresión del novillero se vio afectada por el parón taurino del 2020 por la pandemia del COVID. Pese al revés, Víctor no ha perdido la ilusión y ha seguido entrenando concienzudamente para tratar de seguir evolucionando en la difícil tarea de querer ser torero.

Ahora, sabe que necesita un nuevo golpe encima de la mesa para que su nombre siga sonando y se ve capacitado para hacerlo en el escalafón de los novilleros con picadores.

Antes del debut, que se producirá en los primeros meses de la temporada, quiere despedirse de novillero sin picadores por todo lo alto. Víctor aspira a ser uno de los novilleros que participen en el Zapato de Plata de Arnedo, además de ser un fuerte candidato a formar parte del elenco de novilleros del Bolsín Taurino que esta organizando el Club Taurino de Torre Pacheco el próximo mes de marzo.

Después de cumplir el sueño del debut con los del castoreño, del que daremos cumplida cuenta en cuanto se haga oficial, el murciano no descarta presentarse al Circuito de Novilladas de Andalucía, ya que cumple todos los requisitos para formar parte de la tercera edición de este maravilloso proyecto para el futuro de la tauromaquia que realiza la Fundación del Toro de Lidia con la colaboración de la Junta de Andalucía.

Víctor Acebo cuenta este año con la ayuda del empresario Pedro García, que ejercerá como su apoderado, además del respaldo que siempre le ha brindado el Club Taurino de Torre Pacheco.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: