CERRADO EL FESTEJO DE REJONES DE LA FERIA TAURINA DE LA PALMA (CARTAGENA)

La empresa taurina Exclusivas Roalju S.L ha presentado oficialmente los carteles de la feria taurina de la pedanía cartagenera de La Palma. Tal y como le hemos venido avanzando en elmuletazo.com, el ciclo se compone de una corrida de rejones y de un festejo de recortadores que tendrán lugar los días 6 y 12 de marzo a las cuatro y media de la tarde.

El 6 de marzo, Julián Alonso, gerente de Exclusivas Rolaju S.L, ha cerrado un interesante festejo de rejones en el que participarán Andy Cartagena, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza en la lidia de reses de Hermanos Moura Caetano.

El sábado 12, las grandes figuras del festejo popular de España deleitaran al respetable en un reñido concurso de cortes. Los participantes, Jesús Banegas, de Blanca (Campeón de Caravaca de la Cruz), Francisco José Sánchez, de Dolores de Pacheco; Jonathan Estébanez “Peta» (Campeón de España), Paquito Murillo (Campeón de Pamplona y Logroño), Javi Daganzo (Campeón en Vistalegre y Medina del Campo), Aarón Grande (Campeón en Castellón), David Ramírez “El Peque» ( Campeón del Certamen “Quijote del Recorte»), Iván González (Campeón en Palencia), Javier Manso “Balotelli» (Campeón en Valladolid), Raúl Moreta (Campeón en Villaseca de la Sagra y Olías del Rey), Jonathan Castaño (Campeón en Peñafiel) y Pablo Clavijo (Campeón en Blanca y Formentera), harán las delicias de los cada vez más aficionados a esta variante de la tauromaquia.

La venta de entradas para estos dos festejos estará habilitada en Venta El Palmeral (en La Palma), en la  Bodega Diego Martínez (Cartagena) y en el restaurante Athabasca (Torre Pacheco). Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 625985769 o en exclusivasroalju@gmail.com

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: