CÁRITAS HUÉSCAR DISTINGUE AL SUBALTERNO MURCIANO DAVID LORENTE

Una vez más el toreo demostró el pasado 23 de octubre en la localidad granadina de Huéscar que es el arte más solidario. La ayuda del banderillero murciano David Lorente fue determinante para que el festival taurino celebrado en esa localidad a beneficio de Cáritas fuera todo un éxito. (Ver aquí crónica y fotogalería del festejo)

Con los beneficios conseguidos en el festejo taurino en el que participaron Julio Benítez ‘El Cordobés’, Miguel Tendero, Antonio Puerta, el novillero granadino Joselete y el novillero sin picadores revelación Marcos Linares; Cáritas ha hecho posible que las personas con más necesidades y más vulnerables de la población de Granada pasen la Navidad y estos primeros meses del invierno taurino con sus necesidades básicas cubiertas.

Por eso, la institución y el Ayuntamiento de Huéscar han reconocido al subalterno de Torre Pacheco agradeciéndole su labor en la organización y desarrollo del espectáculo taurino.

El párroco de Huéscar José Antonio, la concejal Soledad Martínez Román y representantes de Cáritas entregaron hace unos días a David Lorente una plaza en reconocimiento de todos los servicios prestados que encaminaron el festival taurino al doble triunfo, el económico y el artístico.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: