PACO UREÑA RECIBE EL ALTA DEL GRAVE PERCANCE DE ABARÁN Y REAPARECERÁ EN MÉXICO

Paco Ureña ha sido dado de alta de la grave fractura de la vértebra C4 que sufrió el pasado mes de octubre en Abarán, donde un toro de Juan Pedro Domecq lo estrelló contra las tablas de manera dramática. Durante este tiempo el de Lorca ha tenido la zona afectada inmovilizada con un collarín.

Las últimas pruebas médicas realizadas el pasado miércoles, han arrojado un diagnóstico positivo, afirmando que las vértebras están ya consolidadas. Por tanto, el torero murciano ya puede hacer su vida normal, lejos del collarín.

La reaparición en los ruedos de Ureña será en la plaza de toros mexicana de Autlán de la Grana el 27 de febrero (ver cartel aquí), aunque el regreso puede adelantarse unos días antes porque su apoderado Juan Diego está en conversaciones con varias empresas mexicanas para que Ureña pueda realizar una corta pero bonita campaña americana en febrero del año próximo.

Juan Diego, apoderado del torero, ha declarado que Ureña: “Está deseando volver a torear, sabiendo que el inicio de la temporada está ahí y ahora que tiene el alta comenzará a hacer campo”.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: