DOMINGO GARCÍA «DOMINGUÍN» Y EL AFICIONADO JULIÁN ALCARAZ DISTINGUIDOS POR LA TERTULIA TAURINA «AMIGOS DEL TOREO» DE ALCANTARILLA

La Tertulia Amigos del Toreo de Alcantarilla celebró en la noche de ayer sábado, 11 de diciembre, su primera cena-entrega de distinciones 2021. Esta primera cita taurina colgó el “no hay billetes” en los salones del restaurante Félix de la población murciana. La entidad no pudo atender todas las peticiones de aficionados para asistir a la gala por cumplir escrupulosamente las medidas de contención del coronavirus impuestas por la Consejería de Salud del Gobierno de la Región de Murcia.

La Tertulia, considerada la asociación taurina más joven de la Comunidad, pero con la solera de estar respaldad por aficionados desde hace 36 años. Realizó la entrega de 2 distinciones, que a juicio de sus directivos son más que merecidas.

La primera de ellas fue a parar a las manos de Julián Alcaraz, un gran aficionado murciano, de los que saben hablar de toros y que lleva en la sangre la pasión por esta Cultura.

La otra distinción recayó en Domingo García “Dominguín”, matador de Toros de Lorca, y últimamente banderillero, por su reciente corte de coleta.

La noche fue muy emotiva, brotando las emociones de homenajeados y asistentes al recordar los momentos vividos con las personas que estaban siendo homenajeadas.

La Asociación expuso una breve selección de proyectos para el próximo año, con preferencia a la puesta en marcha de la Escuela de Aficionados Prácticos y la programación de un ciclo cultural, con entrega de distinciones, si el covid lo permite, sin ningún tipo de restricciones, permitiendo que puedan asistir todos aquellos aficionados que así lo deseen.

Entre los asistentes a la cena se encontraban, los profesionales del toro como Juan Andújar, Alberto López “Niño del Barrio”, José Manuel Rodríguez o Sergio Lozano Lucas “El Melgo”.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: