FILIBERTO CAPITANEA LA EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA PUESTA EN MARCHA EN CALASPARRA PARA AYUDAR A LOS VECINOS DE LA ISLA DE LA PALMA

El matador de toros Filiberto, con la ayuda de la Peña Taurina de Calasparra que lleva su nombre y la de la  Asociación de Comerciantes de la localidad murciana, ha finalizado hoy con gran éxito su campaña solidaria para ayudar a los vecinos de la Isla de La Palma afectados por la crisis volcánica tras el enjambre sísmico de Cumbre Vieja.

En la mañana de este viernes, 10 de diciembre, el torero ha estado supervisando las labores de cargamento del material recaudado en la iniciativa. Se trata de ropa, calzado, mantas, sábanas, productos para mascotas, de higiene personal, alimentos no perecederos y material escolar. En total 1700 Kilos de productos que harán un poco más feliz la difícil situación por la que pasan nuestros hermanos de La Palma.

Filiberto ha querido agradecer esta labor solidaria a todos los que han colaborado para que sea todo un éxito: “Estoy muy agradecido a todas las personas que han puesto su granito de arena, en un dechado de generosidad y humanidad, y a todas las personas que han coordinado esta iniciativa, como Lalo y Puri, junto con sus equipos de la Peña Taurina “Filiberto” y la Asociación de Comerciantes de Calasparra”.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: