SE QUEDA LIBRE UN PUESTO EN LA CUADRILLA DE PACO UREÑA

La carrera del torero murciano Paco Ureña está experimentando importantes cambios en las últimas semanas.

Tras una temporada 2021 en la que ha estado al lado de la casa Lozano, hace unos días que se oficializó la ruptura del apoderamiento y el ‘fichaje’ del torero murciano por parte del también matador de toros salmantino Juan Diego.

Ahora, según adelanta nuestra web hermana Cultoro, se produce la salida de su cuadrilla de uno de los toreros fundamentales en el último lustro en su carrera: el torero de plata de dinastía Víctor Hugo Saugar ‘Pirri’.

Tras más de cinco años junto a torero murciano, el banderillero madrileño dejará de ser uno de los hombres fuertes de su equipo.

Paco Ureña, asentado desde hace unos años en la parte más selecta del escalafón, no seguirá por tanto al lado de uno de los banderilleros más solventes del escalafón, torero de dinastía que ya va por la tercera generación torera.

Ahora se abre la incógnita de quién podría ocupar el hueco que queda libre en sus filas. No nos cabe duda que Ureña apostará por alguien con solvencia y experiencia para llenar ese espacio tan vital para un torero, y en ese punto no podemos olvidarnos de varios subalternos murcianos que han demostrado estar sobradamente capacitados para ejercer esa tarea. No damos nombres, pero la afición de Murcia sabe de quienes estamos hablando.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: