«TOROS PARA TODOS» DEDICA SU MOMENTO MÁS ESPECIAL A «RAFAELILLO»

“Toros para Todos”, el programa taurino líder de audiencia cada domingo en Canal Sur Televisión, dedicó su momento más especial al torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo”.

El espacio que dirige y presenta Enrique Romero, que está repasando en sus últimas ediciones lo mejor de lo sucedido en las plazas de toros en la recién finalizada temporada 2021, recordó la gran actuación del de Murcia en la feria de Castellón, donde logró salir a hombros el 29 de junio tras dar una lección de entrega, valor y pundonor frente a una seria y peligrosa corrida de toros de Miura.

Las imágenes de la gran obra de “Rafaelillo” se ofrecieron al final del espacio, donde habitualmente el programa edita las mejores faenas con la música de “Orobroy” de Dorantes.

El propio torero, como ya comentó en la entrevista que le realizó este medio el pasado mes de octubre, considera que esta tarde de Castellón como la más importante de su temporada en la que ha conmemorado sus 25 años de alternativa.

Precisamente, por este hecho, el gobierno de la Región de Murcia le rendirá homenaje hoy lunes en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, en una gala que pretende estar llena de sorpresas en torno a su figura.

Ojalá que tomen nota los empresarios taurinos y sepan darle al murciano el sitio que este 2021 no le han dado. La carrera de “Rafaelillo” merece una temporada de compromisos importantes en plazas de categoría, En 2022, si la tauromaquia fuera justa, no debería faltar en las ferias de Valencia, Sevilla, Madrid, Bilbao, Zaragoza y Pamplona, donde el león casi pierde la vida y donde tiene que regresar para volver a rugir.

@elmuletazo