PACO UREÑA SUSPENDE TODA SU AGENDA PÚBLICA HASTA EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE

Paco Ureña ha decidido suspender toda la agenda pública que tenía prevista hasta el próximo 12 de diciembre. El de Lorca debe guardar reposo absoluto hasta ese día para recuperarse de la grave fractura de la vértebra C4 que le produjo un toro de Juan Pedro Domecq el pasado 17 de octubre en Abarán. Además, el torero arrastra la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión producida en el mismo festejo.

Por tanto, en contra de su voluntad, no podrá estar en Foios (Valencia) y Cadalso de los Vidrios (Madrid), localidades donde tenía previstos diferentes actos. No obstante, el torero se compromete a estar con la afición de estas localidades en cuanto se lo permitan sus condiciones físicas.

La recuperación del lorquino está siendo lenta y dolorosa, aunque la rehabilitación intensa a la que se está sometiendo estos días está haciendo que poco a poco se vaya encontrando mejor.

Una vez pasado el periodo de reposo absoluto, Paco Ureña se someterá a nuevas pruebas para conocer el estado de las lesiones y determinar los plazos de recuperación.

Fran Pérez @frantrapiotoros