SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE TOREO DE SALÓN «APRENDE A TOREAR CON ANTONIO PUERTA»

Debido a la gran acogida de la primera edición del taller antes de la pandemia, el matador de toros Antonio Puerta, la empresa Tauromagia, dirigida por José Muñoz de Maya y el Ayuntamiento de Cehegín vuelven a poner en marcha el curso de toreo de salón denominado “Aprende a torear con Antonio Puerta”.

Este taller, que está dirigido a niños mayores de 10 años que quieran aprender a torear, se celebrará del 15 de noviembre al 18 de diciembre, de 17:00h.a 19:00h en la plaza de toros de Cehegín.

El curso será dirigido por el matador de toros Antonio Puerta y colaboraran los subalternos Antonio Cama y Antonio López “El Charra”, y el aficionado práctico Sergio Sánchez de Amoraga. Además, contará con la colaboración de otros matadores de toros que serán invitados a que desarrollen alguna clase magistral.

Como ocurriera en la primera edición, el curso podría tener el colofón de un tentadero público en la plaza de toros de Cehegín en donde los alumnos más aventajados tendrán la oportunidad de ponerse delante de las becerras.

Si estas interesado en participar en el taller taurino deberás enviar tu solicitud antes del 14 de noviembre a info@tauromagia.es o llamando al 695 862 550 indicando tu nombre y apellidos, domicilio, teléfono y DNI. Las plazas son limitadas.

@elmuletazo