SE CUMPLEN CINCO AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO FUNDADOR Y MAESTRO ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS

Se cumplen 5 años del fallecimiento del periodista murciano Antonio González Barnés, fundador de El Muletazo. La vida de Antonio se desvaneció ante su equipo de colaboradores cuando deliberábamos los premios de la temporada taurina. Se nos escapó su cuerpo entre las manos, dejándonos su espíritu para siempre.

Desde entonces hasta ahora todos los que hacemos El Muletazo tratamos de mantener vivo su legado, siendo el verdadero motor que nos hace seguir adelante hasta en los momentos más duros.

Reproducimos a continuación la dedicatoria publicada por su hija Alba, periodista como él, en el quinto aniversario de su fallecimiento.

¡Cati, Alba, Elena, siempre en nuestro corazón!

Pocos minutos faltaban para la medianoche… tú corazón dejó de latir y a nosotras se nos frenó la respiración, el habla, la mente… la vida.

Lograste que fuéramos una familia unida, una piña imposible de abrir, un refugio y un lugar de paz y alegría… En ese momento nos quedamos sin la persona que nos unía con más fuerza siempre.

Esa persona por la que éramos capaces de todo, a la que corríamos para contarle los logros y decepciones ya que sabíamos que siempre teníamos en él el consejo adecuado, esa persona con la que los problemas eran menos problemas y las alegrías más alegrías…
Hasta estando enfermo, débil físicamente era capaz de hacerme sentir protegida… (era decirme “princesita” y se acababan mis preocupaciones)

Cinco años han pasado y el dolor que nos ahogaba ha desaparecido, lo que jamás desaparecerán son los recuerdos que nos regalaste… ¡Qué suerte hemos tenido contigo!

Mentiría si dijera que no me enfada no verte, no abrazarte, no hacer planes contigo, no poder preguntarte, discutir mil y un temas… pero te siento cerca, sé que estás, que no nos dejarás solas… y que tenemos una labor importante: intentar que Manuel tenga una infancia cargada de amor, ilusión y felicidad como la que tú nos diste…

Te queremos, papá.