LA PEÑA TAURINA «FILIBERTO» DE CALASPARRA ORGANIZA UN VIAJE PARA ASISTIR A LA CORRIDA DE TOROS MIXTA DE MULA DEL 31 DE OCTUBRE

La Peña Taurina “Filiberto” organiza un viaje a Mula para presenciar la actuación del torero de Calasparra el próximo domingo 31 de octubre en la localidad murciana de Mula, en un festejo donde actuará junto al matador de toros de Cehegín, Antonio Puerta, y el novillero Borja Escudero, en la lidia de toros de Guadalmena y novillos de “El Añadío”.

El precio del viaje, que incluye desplazamiento de autobús más la entrada para la corrida de toros mixta, es de 25€ para adultos, 15€ para jóvenes de 14 a 18 años y gratis para menores hasta 13 años.

La entidad también pone a la venta entradas sueltas para el festejo.

La salida del viaje se realizará desde La Fuente del Secano de la Villa del Arroz a las 15:30 horas y el regreso se producirá al finalizar el festejo.

Las reservas del viaje y la compra de entradas sueltas se pueden realizar en la sede de la Peña Filiberto, junto a la plaza de toros de La Caverina, del 20 al 29 de Octubre de 19 a 20:30 horas, (excepto fines de semana). Para más información pueden llamar al teléfono 618700661.

@elmuletazo