JOSÉ MUÑOZ DE MAYA, GERENTE DE TAUROMAGIA: “HE VENIDO PARA QUEDARME”

Sin hacer apenas ruido ha estado en la sombra durante un tiempo ayudando a un pedazo de torero. Le apasiona la Tauromaquia y valora la amistad por encima de los intereses, pecando en muchas ocasiones de buena gente.

Sencillo y de trato fácil y transparente se deja asesorar por quién decide estrecharle la mano e intentar  prestar su ayuda si fuese necesario. Así es José Muñoz de Maya, el empresario que ha irrumpido con fuerza en la Tauromaquia Regional con una idea muy clara, llegar hasta donde el toro y su entorno se lo permitan.

El empresario ceheginero atiende a elmuletazo.com a través del teléfono, en una amena conversación: “Estoy muy satisfecho de lo que he organizado este año. Cehegín fue un día muy especial, el espectáculo levanto mucha expectación entre los aficionados que con su presencia crearon un gran ambiente en los tendidos, a pesar de las restricciones sanitarias. Antonio Puerta estuvo a un nivel muy bueno y el público salió contento de la plaza” afirma con orgullo el gerente de Tauromagia y Eventos, S.L.

Muñoz de Maya aspira a ser una persona respetada dentro del circuito empresarial taurino: “He venido para quedarme por ello sigo organizando festejos que tengan interés. En Caravaca de la Cruz conseguimos otro buen resultado con el concurso de recortes, fue sin duda todo un éxito en todos los sentidos. Meter a más de 1500 personas en una plaza que ha permanecido cerrada durante varios años no es un trabajo fácil. Ojalá el próximo año podamos volver con un espectáculo mayor. Mula será el próximo día 31 de octubre el colofón a una aventura firme y sería que comenzó en mi ciudad y finalizará si Dios quiere con la inauguración de un nuevo coso taurino. El cartel de Mula tiene muchísimo interés, está muy rematado. Si el tiempo acompaña y no hay ningún contratiempo disfrutaremos seguro de un bonito espectáculo” finaliza diciendo el joven empresario, para el que deseamos suerte en esta andadura que ha decidido emprender.

Por Jesús Cano Melgarejo para elmuletazo.com