EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA VISITARÁ LAS GANADERÍAS DE “LA QUINTA” Y “LAS MONJAS” EN SU TRADICIONAL VIAJE DE DICIEMBRE

La Directiva del Club Taurino de Calasparra ha preparado para el puente de diciembre su tradicional viaje Taurino y Cultural. En esta ocasión la entidad que preside Francisco José Núñez visitará Córdoba, donde además de conocer la bella ciudad andaluza recorrerán dos ganaderías de toros de lidia como son las de “La Quinta”, propiedad de Álvaro Martínez-Conradi, y “Las Monjas”, propiedad de Manuel Bajo.

El viaje se realizará entre los días 4 y 7 de Diciembre y el precio del mismo será de de 240 euros, por persona, incluyendo el desplazamiento en autobús, el alojamiento en el céntrico Hotel Averroes  (3 estrellas) y el desayuno.

El viaje comenzará el sábado, 4 de diciembre, a las 7:00 h de la mañana, con salida desde la Plaza de Toros. El regreso a Calasparra está previsto para el martes, 7 de diciembre de 2021, por la noche.

Las reservas se podrán realizar desde el 10 de octubre hasta el 18 de noviembre a las 14 horas, con el ingreso del precio del viaje en la siguiente cuenta de Globalcaja: ES05 3190 0084 89 0129462123.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Aquellas que no sean disfrutadas por socios y acompañantes (un acompañante por socio), podrán ser ocupadas por personas que no sean socias del Club Taurino, también por orden de ingreso, hasta completar el autobús.

@elmuletazo