EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN QUIERE QUE LA AVENIDA PLAZA DE TOROS DE LA LOCALIDAD PASE A LLAMARSE AVENIDA FELIPE DE PACO “CALAÑÉS”

El Club Taurino de Cehegín, por acuerdo unánime de su Junta Directiva, ha presentado solicitud ante el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, para que se acuerden las decisiones necesarias, se tramite el correspondiente expediente, en su caso, o se lleve a pleno, o lo que legalmente corresponda para que la Avenida Plaza de Toros, de la localidad de Cehegín, pase a llamarse Avenida Felipe de Paco “Calañés”, queridísimo crítico taurino de la localidad, y de toda la Región de Murcia, recientemente fallecido.

La entidad que preside Pedro Moreno quiere dar a conocer a toda la Murcia taurina esta propuesta, haciendo saber que en breves fechas se comenzarán los trámites para que esta solicitud se lleve a efecto, y se pondrá a disposición de todo aquel que lo desee apoyar con su firma esta solicitud.

También pone en conocimiento que esta decisión ha sido puesta en conocimiento de su familia, que según sus propias palabras acogen con mucho agradecimiento y satisfacción. También ha hecho saber al Alcalde de Cehegín D. Jerónimo Moya, que ha manifestado su total apoyo para que este acuerdo pueda llegar a llevarse a efecto.

Este diario digital se une a la propuesta del Club Taurino de Cehegín apoyando esta iniciativa con la esperanza de que se haga pronto realidad.

@elmuletazo