EL CLUB TAURINO DE LORCA VIAJA A MADRID PARA APOYAR A PACO UREÑA EN LA FERIA DE OTOÑO

El Club Taurino de Lorca retoma sus actividades públicas con la organización de un viaje a la Feria de Otoño de Madrid de este 2021 para el próximo viernes 8 de octubre, día donde está anunciado el torero de Lorca, Paco Ureña, para actuar junto a Diego Urdiales y José María Manzanares.

La salida del viaje se realizará desde el aparcamiento del centro comercial Parque Almenara de Lorca, a las 7:00 de la mañana del viernes 8 de octubre. Se llegará con tiempo a Madrid para que los viajeros puedan disfrutar del ambiente taurino de los alrededores de la plaza de toros de Madrid.

A las 18:00 presenciarán la corrida de toros, en la que se lidiarán astados de las ganaderías de Jandilla y Victoriano del Río.

A la finalización del festejo se procederá al regreso a Lorca.

Los precios del viaje, que incluye desplazamiento en autobús + entrada para el festejo serán de 60€ para los socios del Club Taurino de Lorca, que tendrán preferencia en la asignación de plazas, dado el carácter limitado de estas, y de 70€ para los No Socios.

En el desplazamiento será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como el cumplimiento de las medidas anti-covid.

Las reservas e información del viaje se podrán realizar hasta el 7 de octubre en los teléfonos:

603602974 – 699546150

@elmuletazo