EMILIO SERNA ILUSIONADO POR VOLVER A TOREAR EN ESPAÑA

El próximo domingo vuelve a los ruedos españoles Emilio Serna. Será en la plaza de toros de Yecla, donde hace tres años lo dejaron con la miel en los labios, después de que estuviera anunciado y se enterara en el aeropuerto de Madrid, recién regresado del Perú, que suspendían el festejo.

Ahora, solo el tiempo climatológico se puede cruzar para evitar que cumpla el deseo de volver a torear ante su gente. Rezando para que eso no ocurra, el de Las Torres de Cotillas se ha tomado la cita como una nueva alternativa. Sabe que tiene que pegar un aldabonazo para que su nombre vuelva a sonar. En Perú ha conseguido ser un torero respetado, pero en España, es un total desconocido.

Emilio actuará en un cartel que completan los matadores de toros Andrés Palacios y Diego Fera, además del novillero sin picadores yeclano, Pedro Navarro.

Para la ocasión se lidiarán toros de “Los Chospes”, a cuya finca ha acudido Emilio Serna estos días para ponerse a punto para afrontar un compromiso importantísimo para su carrera.

En los entrenamientos no se ha aliviado el murciano, toreando auténticos galafates. El ejemplo está en las fotos que les mostramos a continuación:

@elmuletazo