JOSÉ MANUEL RESTABLECIDO DE LAS FUERTES CONTUSIONES QUE PADECÍA TRAS SUFRIR UNA ESPANTOSA VOLTERETA EL DÍA DE SU ALTERNATIVA

El matador de toros José Manuel ya está restablecido de las grandes contusiones que le produjo el toro “Astudillo” de Escribano Martín con el que tomó la alternativa el pasado miércoles en la plaza de toros toledana de Los Navalmorales.

La voltereta que recibió el murciano al recibir de capa al animal fue brutal. Afortunadamente las contusiones, la posible luxación de hombro y la probable cornada interna que se le observaron en un primer momento solo fueron un mal menor para lo que podía haber pasado.

José Manuel se puso en manos de Doctor Robles que tras las pruebas pertinentes en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, descartó la luxación de hombro y la cornada interna, recomendando al torero hacer reposo al menos 8 días.

Una semana después, el galeno ha examinado al reciente matador de toros, observando que la inflamación del muslo derecho del torero, que eran lo que más preocupaba, han bajado considerablemente.

Además, el matador de toros ha pasado por la consulta de fisioterapia del maestro Pepe Soler, donde se ha sometido a un tratamiento para aliviar la subluxación acromiaclavicular del hombro derecho, la disfunción de la vértebra D10 y la dorsolumbalgia que padecía tras el enorme golpe del pasado miércoles.

@elmuletazo