PEPE SOLER EN EL HOMENAJE A JOSÉ MARÍA MANZANARES EN LAS XXVIII JORNADAS CULTURALES DE HELLÍN

Las Jornadas Culturales Taurinas que coordina Emilio Sánchez en Hellín volverán a contar con participación murciana. En esta XXVIII edición, será el matador de toros Pepe Soler en el que intervenga en el acto inaugural que estará centrado en la figura del recodado maestro José María Manzanares.

Dicha tertulia, que tendrá lugar el 22 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Hotel Reina Victoria de la ciudad albaceteña, tendrá la presencia de miembros de la familia del torero de Alicante y del novillero manchego Cristian Pérez.

Para completar, se inaugurará una exposición fotográfica de Antonio Vigueras, que tendrá también a José María Dols Abellán como principal protagonista.

El día 23, en el mismo lugar y a la misma hora de comienzo, los periodistas Pedro Belmonte y Paco Ojados disertarán sobre cómo le ha afectado a la tauromaquia la pandemia del coronavirus, siendo acompañados por el doctor Hernández y el matador de toros Miguel Tendero.

Para terminar, el día 24, a las afueras del Hotel Victoria, la Unión Musical “Santa Cecilia” de Hellín ofrecerá un concierto de pasodobles en donde estrenaran la partitura de Nacho Tomás titulada “Naturales del Mediterráneo”, dedicada a José María Manzanares hijo.

@elmuletazo