DIEGO VENTURA, “EL FANDI” Y DANIEL CRESPO EL 14 DE SEPTIEMBRE EN CEHEGÍN

El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha comunicado dos nuevos eventos taurinos que se suman al programa de las Fiestas Patronales de Cehegín.

Organizada por ReymaTaurino el martes día 14 de septiembre, día de la Virgen de las Maravillas, actuarán Diego Ventura, que se enfrentará a los astados de la ganadería de Luis Terrón, y le acompañarán en el cartel El Fandi y Daniel Crespo, que lidiarán reses de Núñez del Cuvillo. Además, la empresa que dirige Juan Reverte, ha programado otro evento para el sábado 18 de septiembre, en la que la plaza centenaria ceheginera acogerá un concurso de recortadores.

Reverte vuelve a organizar una corrida de toros en Cehegín, coso de propiedad municipal, consistorio que ahora dirige Jerónimo Moya, sin contar con matadores de toros ni cehegineros ni murcianos, como tampoco lo hace en los festejos que ha organizado fuera de la Región de Murcia.

Ambos festejos comenzarán a las 18:00 horas y las entradas para los mismos estarán a la venta, desde mañana, viernes 3 septiembre, a través de la web  http://www.reymataurino.es/. Y partir del lunes, 6 de septiembre, las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas de la Plaza de Toros de Cehegín, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El Muletazo @elmuletazo