ANTONIO CAMA ENTRA EN LA CUADRILLA DE JORGE MARTÍNEZ

En la pasada feria de Blanca dejó otra vez claro, por si había alguna duda, que está entre los mejores. Anda con el capote sensacional y con los palos brilla de espectacular manera. Cieza tiene un gran subalterno y se llama Antonio Cama.

Poco a poco el murciano ha ido cuajándose. Ha aprovechado cada oportunidad, destacando siempre en cada festejo, desmonterándose tarde a tarde para recoger el reconocimiento de los públicos.

Siempre será un hombre de la cuadrilla de Antonio Puerta, pero su espectacularidad en la plaza la supo ver también el torero albaceteño Miguel Tendero, que le enroló en su equipo gracias a la intervención de siempre listo maestro Alfonso Romero. No sería de extrañar que pronto alguna figura del toreo lo fiché cual Florentino Pérez. Sería todo un premio al esfuerzo y a la constancia. Toda una puerta grande para un hombre de plata.

Los dos novilleros más destacados de la Región de Murcia también han visto las virtudes del “Cama”, como cariñosamente se le llama entre los profesionales. Primero fue José María Trigueros el que confió en él, ahora es el totanero Jorge Martínez el que sabiamente lo ha acogido en su equipo para tratar de ganar el Circuito de Novilladas del Norte.

Hoy se estrena está dupla murciana en Azpeitia.

@elmuletazo