EMILIO SERNA VUELVE A TOREAR DE LUCES EN PERÚ

El matador de toros murciano Emilio Serna ya está en Perú para afrontar la primera parte de la temporada latinoamericana que tiene preparada.

El de Las Torres de Cotillas toreará el 4 de agosto en la plaza de toros de Ollachea, situada en la provincia de Carabaya, ubicada en el Departamento de Puno, en el sudeste de Perú. Allí hará el paseíllo junto a Manolo Muñoz, Sergio Garza y Gustavo Rivera del Pilar para estoquear reses de Campobravo y Guillermo Manrique. Este será el primer festejo en el que participe el murciano en América después del obligado parón por la pandemia del coronavirus.

Tres días más tarde el murciano está anunciado en Tanicuchi (Ecuador) para lidiar astados de Santa Rosa junto a los matadores Julio Ricuarte y “El Carmelo”, y el rejoneador Vicente Arteaga.

Antes de partir hasta tierras americanas, Emilio Serna participó en un tentadero de machos en la ganadería portuguesa de Silva Herculano donde dejó claro que está dispuesto a todo para seguir caminando en esta difícil profesión. Aquí les dejamos algunas fotos de la tienta:

@elmuletazo