JORGE MARTÍNEZ PASA A LA FINAL DEL CIRCUITO DE NOVILLADAS DE ANDALUCÍA

El cartel de la final del Circuito de Novilladas de Andalucía que organiza la Fundación del Toro de Lidia quedará compuesto por Santana Claros, Jorge Martínez y Manuel Perera, que lidiarán novillos de Domínguez Camacho y Virgen María. El festejo se celebrará en Antequera (Málaga) el próximo domingo 4 de julio, a partir de las seis y media de la tarde.

Martínez ha conseguido situarse en el cartel de este importante certamen después de cuajar dos excelentes actuaciones en las comparecencias de Palos de la Frontera, donde cortó tres orejas en una novillada televisada, y Constantina, donde paseó solo un apéndice de los 4 que pudo haber cortado si hubiera estado atinado con el uso de la espada.

El próximo domingo es un día importantísimo en la carrera de este novillero de Totana que se ha hecho en la escuela taurina de Almería y que tiene por delante un futuro prometedor en la difícil pretensión de querer ser torero. La final podrá verse en todo el mundo en abierto por televisión y vía web a través de las cámaras de Canal Sur Televisión.

@elmuletazo