Tauromagia apuesta por los jóvenes como pieza fundamental para el futuro

La empresa ‘Tauromagia’, gestionada por José Muñoz de Maya, ha querido mediante un spot poner de relieve su apuesta por la juventud como pieza clave para el futuro de la tauromaquia.

En el video, producido por el equipo de comunicación de ‘Tauromagia’, podemos ver como dos jóvenes recorren los lugares más característicos de Cehegín para, finalmente, encontrarse en la plaza de toros que acogerá la primera corrida de toros en la Región de Murcia en tiempos de COVID.

Esta acción, sumada al encuentro entre asociaciones taurinas celebrado hace unas tan solo unas semanas en la sede del Real Club Taurino de Murcia, viene a aclararnos cuales son las líneas maestras de ‘Tauromagia’ frente al desafío que supone el divulgar y dar a conocer los valores de la cultura taurina en la sociedad.

La cita, organizada por ‘Tauromagia’, se celebrará en la plaza de toros de Cehegín el próximo 27 de junio. El diestro Antonio Puerta se enfrentará en solitario a cuatro toros de la ganadería de Daniel Ruiz en la denominada ‘Corrida de los Claveles’.

Las localidades se pueden adquirir en la web http://www.tauromagia.es al precio de 25 euros la entrada general y de 22 euros para pensionistas y clubes taurinos. También, y como viene siendo habitual en el municipio, las localidades también se podrán adquirir de manera presencial en la ‘Zapatería Zapatando’ de Cehegín, sita en Carretera de Murcia, número 37.

Para cualquier consulta la empresa ha puesto a disposición del aficionado tanto sus perfiles en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Telegram) como el correo electrónico info@tauromagia.es. También podrán resolver sus dudas respecto a aforos y disponibilidad de entradas en el teléfono 621 299 144. Para la organización de esta corrida se seguirán escrupulosamente los protocolos ‘anticovid’ establecidos por el gobierno de la Región de Murcia.

TAUROMAGIA APUESTA POR LOS JÓVENES COMO PIEZA FUNDAMENTAL PARA EL FUTURO CON ESTE NUEVO SPOT