FELIPE ALCARAZ SE PREPARA PARA DEBUTAR INMINENTEMENTE EN UNA PLAZA DE TOROS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Felipe Alcaraz lo tenía todo preparado para debutar en público a principios de mayo, pero las restricciones de aforo en las plazas de toros de la Región de Murcia lo impidieron. Lejos de venirse abajo, el joven rejoneador del Campo de Cartagena intensificó su preparación confiado en que más pronto que tarde su nombre aparecería por primera vez anunciado en un cartel de toros.

Tiene la cuadra afinada, lista para que los aficionados de la comunidad puedan comprobar que su sueño de querer llegar a la cima del escalafón de arte de Marialba no es baladí.

Ahora los aforos permitidos en las plazas de toros de la Región de Murcia han cambiado haciendo que la celebración de festejos sea más viable y sabe que ese reto de debutar en público está cerca. Su apoderado Ángel Gris no para de trabajar para que sea posible.

Según ha podido saber este medio, el primer festejo en el que actuará este nuevo rejoneador murciano ya tiene fecha. Será el sábado 3 de julio en una plaza de toros de la Región dentro de un acontecimiento mixto que se presentará inminentemente y que contará con más integrantes de la comunidad, algo de lo que nos congratulamos en estos tiempos donde apostar por la gente de la  tierra es vital.

@elmuletazo