La magia de Carmelo López vuelve en ‘Lo Bravo’

Dentro del tradicional apoyo que Telemadrid brinda al mundo del toro, la cadena pública emitirá desde este fin de semana el nuevo documental taurino ideado y producido por Carmelo López: ‘Lo Bravo’, un espacio que nace con la intención de inmortalizar la historia de algunos de los protagonistas más notables de la tauromaquia.

Los siete capítulos de la primera temporada de ‘Lo Bravo’ se emitirán los sábados y domingos, a las 17.15 horas, antes de las retransmisiones taurinas de cada fin de semana en Telemadrid.

Mañana, sábado 12 de junio, se estrenará la primera entrega protagonizada por el diestro Gonzalo Caballero. Carmelo López refleja en un documental que no dejará indiferente a nadie la crudeza del mundo del toro con una sutileza nunca vista en televisión, un retrato estremecedor que cuenta con los testimonios de su madre, Chiqui del Hoyo; el cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, Máximo García Padrós; y algunos de los mejores amigos del torero madrileño, como el diestro Miguel Abellán o el futbolista del Atlético de Madrid, Koke Resurreción.

Del mismo modo, el domingo se emitirá el documental dedicado a los ganaderos madrileños Victoriano del Río, Flor de Jara, Montealto y Aurelio Hernando. A lo largo del resto de sus capítulos, ‘Lo Bravo’ repasará la historia de toreros como Saúl Jiménez Fortes, Alberto Lamelas, Javier Cortés y Víctor Barrio, que entregó su vida en los ruedos en julio de 2016. Además, la serie contará con un programa especial que estará dedicado a la monumental de Las Ventas, que cumple este año su 90º aniversario.

Fotos: COMUNICACIÓN TELEMADRID