‘Tauromagia’ mueve ficha y congrega al asociacionismo taurino regional a un encuentro de cara al 27-J

La empresa dirigida por el ceheginero José Muñoz de Maya ha decidido mover ficha y congregar a todo el asociacionismo taurino regional en torno a un encuentro —que se celebrará el próximo viernes, 11 de junio, a las 20.00 horas en la sede del Real Club Taurino de Murcia— para conocer sus impresiones de cara a la primera corrida de toros que se celebrará en la Región de Murcia el 27 de junio en Cehegín.

En la misiva enviada por ‘Tauromagia’, de Maya confiesa ser consciente «del hercúleo trabajo —a veces silencioso— que despliega el asociacionismo taurino regional, incubadora innegable de afición», por lo que apela a dichas entidades «auténticas protagonistas de esta cultura» para que sean nuevamente «el apoyo y el aliento que siempre están dispuestos a ofrecer».

La corrida de toros, denominada como la ‘Corrida de los Claveles’ y primera de esta envergadura a celebrar durante la pandemia, contará con el diestro Antonio Puerta que lidiará cuatro toros de la prestigiosa ganadería de Daniel Ruiz.

La venta de entradas se encuentra activa a través de la web www.tauromagia.es y, de modo presencial, en Zapatería Zapatando de Cehegín. Las taquillas de la plaza de toros se abrirán dos días antes de la corrida.