El alcalde de Palos de la Frontera recibe a la terna que se citará el sábado en el Circuito de Novilladas de Andalucía

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha recibido durante la mañana de hoy a la terna que el próximo sábado hará el paseíllo en la segunda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía, entre los que se encuentra el novillero de Totana Jorge Martínez.

Los sevillanos Calerito y Jaime González-Écija, junto con Jorge Martínez, han recorrido las instancias municipales acompañados por el ganadero Tomás Prieto de la Cal, que lidiará un interesante duelo contra Juan Pedro Domecq. El empresario de la plaza de toros de Palos, Jorge Buendía, también ha estado presente en el acto. Por su parte, el primer edil ha querido transmitirles todo el apoyo del pueblo de Palos, e incluso abordó la posibilidad de que el triunfador del Circuito pueda torear la tradicional corrida Pinzoniana de Palos.

Tras el encuentro institucional, los espadas han visitado la plaza de toros de Palos de la Frontera y la Peña Cultural taurina de Palos de la Frontera, donde atendieron a los miembros de la peña y a la afición onubense.

González-Écija llega a este Circuito como ganador del pasado año y viene a revalidar el título. No se quedan atrás Calerito y Jorge Martínez, que vienen directamente de México, donde se han proclamado triunfadores del CART. Tres jóvenes cargados de ilusiones y tres estilos diferentes. De los nueve novilleros del Circuito solamente pasarán 6 a semifinales.

Las entradas ya están a la venta a través del portal Bacantix y la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas. Las taquillas de la plaza abrirán el próximo jueves y viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. El día del festejo estarán abiertas desde las 10.00 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo.