FALLECE A LOS 90 AÑOS EL PADRE DE NUESTRO COLABORADOR JOSÉ LUIS VALDÉS

Mayo nos deja con una triste noticia, el fallecimiento de D. José Luis Valdés Albístur, padre de nuestro colaborador José Luis Valdés Belmar.

Reputado pediatra, trabajó en la seguridad social, en empresas como “La Molinera” y “Estrella de Levante” y en su consulta privada, que mantuvo hasta muy avanzada edad en la calle Pintor Villacis. ¡Cuántos murcianos veían el famoso cartel de su consulta al regresar de “La Condomina”! D. José Luis era sobre todo un hombre bueno.

Ha fallecido esta semana plácidamente, rodeado de sus 10 hijos, a los 90 años. Estuvo casado con María de la Paz Belmar, hija de Ángel y hermana de Benito, y fue un buen aficionado a los toros. En la fotografía que acompaña esta noticia, pueden verle junto a su hijo José Luis en la plaza de toros de Abarán.

Puestos en contacto con José Luis Valdés, quiere agradecer de corazón las innumerables muestras de afecto y cariño recibidas. Todos los que hacemos “El Muletazo” nos sumamos a su dolor, y hacemos extensivo nuestro afectuoso abrazo a toda su familia en estos duros momentos.

Descanse En Paz.

EQUIPO DE “EL MULETAZO”