VINAROZ ANUNCIA A UN NOVILLERO DE MURCIA EN LOS CARTELES DE SU FERIA TAURINA DE JUNIO

La empresa Bous al Carrer ha presentado a primera hora de la tarde de este viernes 28 de mayo los carteles de la feria taurina de San Juan y San Pedro que tendrá lugar en la plaza de toros castellonense de Vinaroz los días 18, 19 y 20 de junio.

El serial organizado por Gregorio de Jesús estará compuesto por una novillada con picadores mixta, un festejo de rejones y un concurso de recortadores.

El día 18, a las 22:00 horas, se celebrará el concurso nacional de recortes con la participación de 12 de los mejores recortadores de España.

El sábado 19 tendrá lugar la novillada con picadores mixta en la que se lidiaran 4 novillos en desafío ganadero de las vacadas de Juan Tassara y Eugenio Frías para los novilleros David Garzón y Jorge Martínez. Además, el novillero sin picadores de Castellón, Jorge Rivera, cerrará el festejo lidiando un eral.

El domingo 20 se pondrá fin a la feria con un festejo de rejones en el que participarán Andrés Romero, Mario Pérez Langa y Pablo Donat que se enfrentarán a un encierro de Juan Tassara.

@elmuletazo