LA SUERTE NO ACOMPAÑA A VÍCTOR ACEBO EN EL BOLSÍN TAURINO DE LA CARLOTA

El novillero sin picadores de Torre Pacheco, Víctor Acebo, ha participado este fin de semana en el Bolsín Taurino de la ciudad cordobesa de La Carlota.

El evento, organizado por Juventud Taurina de La Carlota, se ha desarrollado en la plaza de toros de los Jardines Taurinos del hotel El Pilar, en dos tandas, una semifinal celebrada ayer sábado y una final con los tres novilleros mejor puntuados de la semifinal acontecida en la mañana de este domingo 16 de mayo. En ambas citas se han lidiado vacas de la ganadería de Los Ronceles.

El murciano actuó en la primera vaca de la semifinal de ayer sábado. Una res que fue a menos y que no dio posibilidades al de la escuela de Almería para expresar las ganas de ser torero que lleva dentro. Pese al obstáculo, Acebo lo dio todo, pero lógicamente le fue imposible puntuar al alza para llegar a la final.

A ella pasaron los novilleros Jesús Llobregat, Ángel Delgado y Emiliano Ortega. Finalmente, y tras una decisión no exenta de polémica, el jurado ha proclamado ganador del Bolsín a Jesús Llobregat.

Víctor Acebo tiene por delante ahora las oportunidades que le brindan los certámenes de Villaseca de la Sagra y el de la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía.

@elmuletazo