PASCUAL MELLINAS SE DESMONTERA EN LA FERIA DE SAN ISIDRO DE VISTALEGRE

El banderillero murciano Pascual Mellinas cuajó una gran actuación en la segunda corrida de toros de la feria de San Isidro que este año se está desarrollando en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

El de Calasparra se desmonteró para recibir la aclamación del público tras parear eficazmente en todo lo alto al sexto toro de la tarde correspondiente al hierro de Juan Pedro Domecq.

El tercio de banderillas a ese toro, en el que también colocó las frías de manera soberbia Iván García, fue una de las notas destacadas de la tarde acontecida el viernes 14 de mayo en la que Morante de la Puebla cortó una oreja tras embriagar de toreo añejo a los espectadores y a los que tuvieron la suerte de verlo por televisión.

El jefe de filas de Pascual Mellinas, el sevillano Pablo Aguado, dejó destellos de su buen concepto y personalidad aunque no pudo redondear nada por el poco juego de los toros de Juan Pedro que le tocaron en suerte.

El valenciano Enrique Ponce, que abrió el cartel, pasó de puntillas.

Mellinas volverá a trenzar el paseíllo en Vistalegre el próximo miércoles acompañando a Aguado que se mediará a Andrés Roca Rey en un reñido mano a mano.

@elmuletazo