JORGE MARTÍNEZ EN LA SEMIFINAL DEL CART CELEBRADA EN LA FINCA SAN CONSTANTINO

La finca mexicana de San Constantino, propiedad de Juan Pablo Corona, acogió ayer sábado la semifinal del proyecto de la empresa Casa Toreros para darle vida e ilusión al escalafón de novilleros. El denominado Centro de Alto Rendimiento para toreros que se inició el pasado marzo llega a su fin. La suerte está echada, los seis novilleros que la empresa mexicana pretende mover por diferentes ferias del panorama internacional están elegidos.

Dado de que se está haciendo un programa de televisión sobre esta experiencia taurina, los novilleros seleccionados se mantienen en secreto. El ganador saldrá de la gran final del próximo sábado 15 de mayo que se celebrará en la plaza de tientas de la ganadería de Pablo Moreno.

Por las fotos que ha dado a conocer la empresa, hemos descubierto que el novillero murciano Jorge Martínez participó ayer en la semifinal. El de Totana volvió a demostrar que tiene madera suficiente para conseguir sus sueños y toreó con gusto y valor al serio ejemplar de la ganadería de Juan Pablo Corona que le tocó en suerte. El murciano va madurando cada día y cuando vuelva a España puede sorprender de manera grata.

Es más, elmuletazo.com ha podido conocer que en breve el novillero volverá a vestirse de luces para torear, ojo, su segunda novillada con caballos después de debutar en Pegalajar en Agosto del 2019.

Por el contrario, parece que el novillero de Javalí Nuevo, José María Trigueros, se ha quedado a las puertas de la semifinal, ya que no participó en el festejo celebrado ayer.

En cualquier caso, el murciano ha realizado un gran papel, dejando claro que la Murcia Taurina tiene futuro, a pesar de los pesares. José María también se vestirá de luces pronto en España, en un cartel bonito en el que la afición de Murcia tendrá que responder.

@elmuletazo

Fotos: Casa Toreros