El novillero murciano perteneciente a la escuela taurina de Alicante, José Ángel Noguera “Angelín”, disputará la final de la primera edición de la “Convivencia de Escuelas Taurinas” organizada por las instituciones educativas de Alicante, Guadalajara, Valencia, Zaragoza y Huesca.
“Angelín” ha conseguido entrar en la final gracias a su buen hacer en la ganadería de Daniel Ramos, donde cuajó a una extraordinaria vaca.
La final tendrá lugar en la ganadería de Eduardo Flores, en la finca Valtaja, ubicada en el municipio alcarreño de Galápagos, el próximo domingo 9 de mayo.
El murciano competirá para convertirse en triunfador de esta experiencia con Daniel Artazos, de la escuela taurina de Valencia; Carla Otero, de la escuela de Guadalajara; Ignacio Boné de la escuela oscense; y Aarón Palacio de la escuela Mar de Nubes de Zaragoza.
En esta ocasión, y con motivo de la final, se lidiaran erales que lucirán el hierro de Valtaja.

@elmuletazo