Fran Ferrer afina su preparación en tierras madrileñas

El novillero con picadores Fran Ferrer, acompañado por el novillero jienense Pedro Gallego, ha disfrutado esta tarde de un tentadero en la ganadería de Ángel Luis Peña, cuyas reses pastan en el municipio madrileño de Cerceda. El murciano, junto con su compañero de tienta, ha dado cuenta de hasta cuatro vacas.

Esta ganadería a la formada por el marqués de Albaserrada con reses de Saltillo adquiridas a José Bueno y heredadas por Juliana Calvo; y al dividirse ésta por el fallecimiento de Juliana en 1945, Andrea Escudero Calvo formó una ganadería independiente de la de sus hermanos. En 1946 adoptó el hierro con el que actualmente se marcan las reses, y en 1949 adquirió la ganadería Pablo Martínez Elizondo. Tras distintas ventas en 1959, 1978 y 1979, la adquirió en 1996 Peña Explotaciones Ganaderas, SL., anunciándose con el nombre de Ángel Luis Peña. En 1997 Ángel Luis adquiere una punta de vacas y sementales de origen Jandilla, que lleva por separado de la otra procedencia de esta ganadería.

De esta manera Ferrer, confiado ante cualquier oportunidad que pueda presentarse de cara a esta temporada, no cesa en los entrenamientos y las faenas de campo.