PACO UREÑA NO TOREARÁ EN SEVILLA – SUSPENDIDA LA FERIA DE ABRIL

El diestro murciano Paco Ureña no actuará en la feria de Abril de Sevilla. Ni el de Lorca ni ningún torero anunciado en el serial ya que la empresa Pagés, en un comunicado emitido en la noche de este jueves 15 de abril, ha trasmitido la cancelación de la feria al no aceptar la Junta de Andalucía la petición de la empresa de celebrar los espectáculos con un 50% de aforo.

El comunicado de la empresa que dirige Ramón Valencia es el siguiente:

“Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Sevilla quedan suspendidos.

La Empresa Pagés agradece el apoyo de toda la afición y la excelente acogida que han tenido nuestros carteles y comunica que trabajará con la intención de ofrecer a todos los aficionados una gran feria de San Miguel, recuperando en la medida de lo posible los festejos que quedan suspendidos ahora.

La fecha de devolución del importe de abonos y entradas se anunciará debidamente la próxima semana”

Paco Ureña estaba anunciado el viernes 23 de abril junto a Julián López “El Juli” y José María Manzanares para estoquear un encierro de Hermanos García Jiménez.

@elmuletazo